Enoturismo total
Información
Ctra. N-II, 50300 Calatayud (Zaragoza) - España ¿Cómo llegar?
L, M, X, J, V, S, D
17:30
50 personas
Descripción de la visita
Descripción de la visita
Disfruta de una experiencia completa en Bodegas Langa: visita guiada a los viñedos biológicos, recorrido por la bodega con el director técnico y cata comentada de tres vinos emblemáticos. Una inmersión en la tradición y sostenibilidad vinícola de Calatayud.
Itinerario
1. Bienvenida y recepción del grupo
Punto de encuentro en Bodegas Langa.
2. Visita
Se hará una visita guiada por los viñedos que rodean la bodega
También visitarás la bodega más emblemática de Calatayud, donde descubrirás la honda historia vitivinícola de la zona. Se visitarán la sala de elaboración, de crianza y el botellero.
3. Degustación
Al final de la visita se realizará una cata comentada de tres vinos de gran calidad de nuestra bodega.
Descripción de la bodega
Bodegas Langa, situada en Calatayud, es un referente en la D.O. Calatayud y destaca por su compromiso con la tradición, la calidad y la sostenibilidad. Fundada en 1867, combina la experiencia de generaciones con técnicas modernas de viticultura y vinificación para elaborar vinos que reflejan el carácter único del terroir bilbilitano.
Sus viñedos, gestionados de manera ecológica y respetuosa con el medio ambiente, producen uvas de excelente calidad, base de vinos con aromas intensos, equilibrio y personalidad. Bodegas Langa ofrece una amplia gama de vinos, desde jóvenes frescos hasta reservas con crianza, todos ellos elaborados con un profundo respeto por la tradición vinícola de la región. Además, la bodega brinda experiencias enoturísticas completas que permiten a los visitantes sumergirse en el mundo del vino: visitas guiadas por viñedos y bodega, explicación de cada fase del proceso de elaboración y catas comentadas de sus vinos más emblemáticos.
Bodegas Langa es, sin duda, un destino imprescindible para los amantes del vino y quienes desean vivir la tradición, la innovación y la esencia de la D.O. Calatayud.
