Visita privada y degustación
Información
Ctra. de la Colonia, s/n, 09400 Aranda de Duero (Burgos) - España ¿Cómo llegar?
L, M, X, J, V, S
12:00
4 h 0 min
100 personas
Descripción de la visita
Descripción de visita
Disfruta una visita privada en Bodega Martín Berdugo, en el corazón de la Ribera del Duero. Recorre el viñedo y la bodega en un entorno familiar y degusta dos vinos Martín Berdugo maridados con quesos tradicionales —con opción vegana—. Una experiencia íntima que une paisaje, sabor y tradición riojana en cada copa.
Itinerario
1. Bienvenida y recepción del grupo
Punto de encuentro en la Bodega Martín Berdugo.
2. Visita a la bodega
Visita guiada por la bodega con explicaciones de nuestros expertos, que les transmitirán nuestro esfuerzo por proteger el medioambiente y el equilibrio natural.
Se dará un paseo por los viñedos para después pasar a la sala de elaboración y nave de barricas.
3. Cata comentada
Junto a nuestros expertos, podrá degustar dos vinos Martín Berdugo, acompañados de quesos tradicionales de la zona y picos de pan.
Descripción de la bodega
En plena Ribera del Duero y a 800 m de altitud, Bodega y Viñedos Martín Berdugo surge como un viñedo singular de 87 hectáreas sobre suelos aluviales únicos, donde cada planta transmite mineralidad, clima extremo y carácter auténtico. Esta bodega familiar, fundada a partir de la pasión de Josefina y Enrique junto a sus hijos, apuesta por una viticultura de precisión y calidad extrema: uvas 100 % propias, seguimiento minucioso y elaboración de vinos que expresan un lugar en cada copa.
Las variedades como Tempranillo/Tinto Fino, Cabernet Sauvignon o el blanco Albillo Mayor florecen en parcelas de más de 30 años, generando vinos maduros, complejos y diferenciados.
Martín Berdugo no es solo vino: es paisaje, tradición, familia y terroir. Una visita permite adentrarse en su bodega moderna, rodeada del viñedo, descubrir la construcción contemporánea integrada en la naturaleza y compartir la experiencia de un vino que refleja autenticidad, innovación y esencia de Ribera. Explorar Martín Berdugo es descubrir el alma de la Ribera del Duero en su forma más pura.
